sábado, 23 de enero de 2021

ANALIZAR EL TIPO DE INVESTIGACIÓN 18/01/21

 

ANALIZAR EL TIPO DE INVESTIGACIÓN PARA NUESTRO TEMA

Bueno en cuanto a mi tema de investigación revisando los tipos de investigación los cuales son el exploratorio descriptivo explicativo llegue a la conclusión de que mi tema será de tipo descriptivo porque como dice en su concepto, en mi tema vamos a describir las situaciones y eventos que han sucedido durante el periodo en el cual me voy enfocando, qué es durante los años 90 al 2005 por lo cual también voy a especificar a quiénes afectó la desigualdad económica en Bolivia , quienes eran los beneficiados en esos tiempos o como los niños eran discriminados además ya que es un hecho del pasado, pero lo que quiero es investigar más a profundidad esos hechos y dar a conocer a los jóvenes que hoy en día solo ven el presente y no el pasado en el cual ha tenido que pasar nuestra patria Bolivia porque después del 2005 durante la preside Evo Morales Ayma existió la estabilidad económica gracias a las nacionalizaciones y otras actividades lo que hoy en día conocemos lo que es el milagro económico.

ANALIZAR PORQUE NO SON DE OTRO TIPO DE INVESTIGACIÓN EL TEMA ESCOGIDO

Bueno en mi tema no es de tipo exploratorio porque de mi tema no hay información en internet y en algunos libros tales como el de Carlos D. Mesa Gisbert y tampoco es explicativa porque no está basado a responderla los fenómenos buscar el porqué de las cosas sucedidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANALIZAR EL TIPO DE INVESTIGACIÓN 18/01/21

  ANALIZAR EL TIPO DE INVESTIGACIÓN PARA NUESTRO TEMA Bueno en cuanto a mi tema de investigación revisando los tipos de investigación los ...